La Escuela de Espiritualidad es parte de la estructura de animación provincial y se encuentra dentro de la Comisión de Vida Marista. La Escuela lleva trabajando desde hace dos años para acompañar y cuidar la vida provincial. Este equipo está compuesto por Ángel Fernández, Ernesto Tendero, Maite Ballaz, Chema Pérez-Soba, Patxi García e Isabel Silva.
El proyecto de creación de la Escuela de Espiritualidad se desarrolló desde la anterior Comisión de Laicado marista. La idea era responder a una nueva realidad, la de los hermanos y laicos juntos en nuevos modos de ser maristas. Por tanto, se necesitaban crear espacios y herramientas para acompañar la vida marista. La misión de esta Escuela es el cuidado de la gente, ayudando a vivir desde Dios en un mundo complejo y a caminar como cristianos al estilo marista. Por ello, además de sus propuestas personales y comunitarias, la Escuela colabora con otros equipos provinciales para el desarrollo de sus actividades.
La dirección de correo electrónica para contactar con la Escuela de Espiritualidad es hmespiritualidad@maristasiberica.es