Querido/a amigo/a:
Desde la Escuela de espiritualidad queremos hacerte llegar este mensaje de ánimo y aliento, unidos a todos los equipos que componemos la Comisión de vida marista: Equipo de laicado, Hermanos hoy y la propia Escuela de espiritualidad.
Estamos viviendo momentos difíciles, de incertidumbre y aislamiento, posiblemente con familiares y amigos sufriendo de manera más directa las consecuencias del Covid-19. En medio de la preocupación, la soledad y el aislamiento también encontramos, afortunadamente, muchos mensajes de ánimo, correos y WhatsApps que nos impulsan a hacer ejercicio, a leer, a preocuparnos de los demás, a pensar también en nosotros, a hacer oración, a… Quizás, en alguna ocasión, hasta llegamos a estar saturados de tantas ofertas y propuestas.
Desde la Escuela de espiritualidad queremos hacernos presentes AHORA, en esta nueva cotidianeidad que se nos presenta, ofreciéndote alguna propuesta que pueda resultar de tu interés. No queremos ni pretendemos agobiar a nadie, por lo que si ya tienes otras opciones que te están resultando útiles no te sientas obligado a aceptar ninguna de estas.
Las propuestas que te presentamos son las siguientes:
- Un tiempo para ti. Ofrecemos, a quien quiera, hacer parte del camino de espiritualidad, que ya está preparado, con un acompañamiento personal, escrito o por videoconferencia. Si quieres realizarlo escríbenos a hmespiritualidad@maristasiberica.es y nos pondremos en contacto contigo.
- Estamos juntos. Planteamos una oferta de escucha y acompañamiento personal, vía telefónica, Skype, u otras formas, a quien lo necesite. Para ello pincha AQUÍ y rellena el cuestionario. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.
- Encuentros pascuales maristas. Para el tiempo pascual vamos a proponer unas catequesis celebrativas cada día del Triduo. Será una catequesis on-line, en directo, y un espacio, si es posible, donde poder compartir posteriormente entre los que hayan asistido a la catequesis en directo. Ésta quedará grabada para que puedas acceder a ella en cualquier otro momento. Para calcular el número de personas que podrían estar interesadas y ver el mejor modo de organizarlo te pedimos que rellenes el cuestionario pinchando PASCUA.
Pedimos a María, nuestra Buena Madre que nos siga acompañando y ponemos en sus manos las necesidades de todos nuestros hermanos y hermanas, sobre todo de los más vulnerables.
Un abrazo:
Ángel, Chema, Ernesto, Jaime y Mayte
Escuela de Espiritualidad