Estimadas familias:
Con motivo de las medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad para hacer frente al avance del virus COVID-19, el Consejo de obras de la provincia ha tomado la decisión de suspender, hasta el 13 de abril, todas las actividades que impliquen desplazamientos y concentración de personas.
Desde la Comisión de vida marista creemos que el criterio provincial debe ser el mismo para todas las actividades por lo que hemos tomado la decisión de suspender la Pascua familiar que se iba a celebrar del 9 al 12 de abril en Lardero.
Somos conscientes de que queda casi un mes para su celebración y que las circunstancias pueden mejorar y así lo deseamos, pero las previsiones desde el Ministerio de Sanidad hablan de tres semanas todavía muy difíciles y vemos más oportuno avisar con antelación para que cada uno pueda hacer, con tiempo, sus planes para esos días.
Lamentamos las dificultades que esta decisión pueda ocasionar, pero debemos priorizar la seguridad de todos, y agradecemos vuestra comprensión. Para cualquier consulta o aclaración estamos a vuestra disposición en el correo: vidamarista@maristasiberica.es
Que este tiempo de Cuaresma y esta situación de crisis que estamos viviendo en el ámbito de la salud podamos vivirlo con paz, presentándole al Señor todas estas realidades que nos preocupan, sin olvidarnos de las que tenemos más lejos: Siria, conflicto Turquía-Grecia, Lesbos, Congo…
En nombre de toda Comisión recibid un cordial saludo.
Mayte Ballaz
Ana, Ángel, Carlos, Ernesto, Jaime, y Mayte
Comisión de Vida Marista
Sarriguren, 12 de marzo de 2020